CODIGO VITAE: MR353
APARTAMENTO EN VENTA NUEVO CON CUARTO ÚTIL Y PARQUEADERO PRIVADO.
Ideal para aquellos que prefieren los pisos altos y disfrutan de una gran vista. Al ser más amplio que el resto, cuenta con una excelente distribución, iluminación y ventilación natural.
Finos y modernos acabados, cocina en madera con barra americana, piso en Mármol, baños con cabinas y totalmente enchapado. Habitaciones con amplios clóset en madera y vestier en la habitación principal, zona de ropas independiente, lámparas instaladas, entre muchos detalles que dan un gran valor al inmueble.
Ubicado sobre la vía principal cuenta con gran acceso a rutas de transporte, cerca a la estación del Metro. Con completas zonas comunes, gimnasio, BBQ, piscina para adultos y niños, parque infantil de agua, salón social, cancha polideportiva con tribuna, juegos infantiles; entre otras.
Si te interesa esta propiedad o quieres conocer opciones similares puedes comunicarte al 305 265 8450 o 350 676 1371. ¡Saludos!
VITAE GRUPO INMOBILIARIO ¡Lo Hacemos Por Ti!
Nombre:
Malory Rodriguez Comas
Teléfono Móvil:
3052658450